La Casa Amarilla

Esta web es un tema de WordPress desarrollado desde el tema adaptativo Bones. Sobre él se han creado seis tipos de datos, más las noticias de WordPress: Artistas, Proyectos, Colaboraciones, Exposiciones, Eventos y Talleres. Teniendo la particularidad de que Proyectos, Colaboraciones y Eventos están ligados a Artistas. De tal modo que tanto al crear cualquiera de ellos puedes marcar los artistas involucrados y la información se añadirá automáticamente a la ficha del artista. Igualmente al dar de alta un Artista nuevo puedes seleccionar en que proyectos existentes ha  intervenido y la información se actualizará automáticamente también en el tipo de datos proyectos.La Casa Amarilla es una asociación cultural de la que formo parte y con la que colaboro, principalmente desarrollando y manteniendo la web. El diseño original de la web es de Luna Martini desde el logo que nos hizo Caligramma Marketing Design Studio.

Igualmente se han creado slides de imágenes o videos para los tipos de datos, así como galerías de imágenes tipo lightbox para mostrar la obra a pantalla completa.

El tema es adaptativo.

Todos los desarrollos se han hecho en PHP, MySQL, WordPress, jQuery, HTML5 y CSS3

Además del desarrollo del tema, soy el responsable de mantener la web y de insertar sus contenidos.

[ACTUALIZADA] Recientemente en diciembre de 2016 hemos realizado cambios tanto de diseño como de usabilidad y mapa web, espero que os gusten.

http://lacasa-amarilla.es

Compártelo:

Compártelo:

© 2019 MDMG Desarrollo Web

PAGAR
SUSCRÍBETE
PRESUPUESTO
Pedir presupuesto web en WordPress